Se puede mezclar obra con lujo, la respuesta tiene más que un sí rotundo ya que se ha visto que también se dedican a la confección de diseños con completos lujos y accesorios que lo diferencian de los otros otorgados para los más multimillonarios que son capaces de gastar una fortuna por estas obras.

Un MacBook importante herramienta tecnológica para más de uno en el mundo y por su conocida marca Apple y la que no se ha querido quedar atrás con su gran invento en el que ha trabajado con diseñadores importantes para mostrar a las más importantes fortunas su completa obra.

El diseñador británico Stuart Hugues, el cual ha sido responsable de este diseño con el que ha trabajado durante largo tiempo para su duración que le ha salido con gran sobresalto para lanzarlo y poner una obra al mercado.

Esta obra llamada Fuego MacBook Air Edition, presenta unas características más que lujosas con incrustaciones de diamantes, un total 53 que adornan el logotipo de Apple.

Toda la estructura esta pulida en oro con un peso de 2600 gramos muestra la grandeza con la que se ha trabajado y el prototipo exclusivo que se quiere brindar.

Este portátil convertido en una obra ofrece además a los servidores que quieran tenerlo una tecnología a punta de la industria con la que siempre podrás llevar un exclusivo arte que será tentado por más de uno.

Solo son diez unidades que se han realizado y su valor ronda entre 220.000 €.

 

También te puede interesar:   Nissan revoluciona el X-Trail