Rachel Weisz suena para ‘The Bourne Legacy’

Rachel Weisz suena para 'The Bourne Legacy' 5

A falta de Bond, bueno es Bourne. Rachel Weisz podría tener un papel protagonista en la cuarta entrega/spin off de la saga Bourne, titulada The Bourne Legacy. Tony Gilroy en la dirección y Jeremy Renner dando vida al espía desmemoriado cogen el relevo de  Paul Greengrass y Matt Damon respectivamente, para reactivar la exitosa franquicia de acción.

Rachel Weisz interpretaría a un personaje rival de Jason Bourne, aunque no se sabe si en el rol de villana o de agente federal. Recordamos que la actriz ya sonó con fuerza para ser la supervillana de Bond 23 y al final se quedó fuera, así que luchar contra Bourne podría ser una forma de quitarse la espina.

Weisz también suena con fuerza para unirse a Oz, The Great and Powerful, lo nuevo de Sam Raimi con James Franco y Mila Kunis. El rodaje de Oz está previsto para el verano, mientras que el de The Bourne Legacy empezaría en septiembre, así que si no se alarga la cosa no habría problemas de compatibilidad. Además, Renner está rodando ahora mismo Los Vengadores, donde interpreta a Hawkeye.

Vía Deadline.

Ir arriba