De lo normal siempre nos vale dinero tener un acuario en casa ya que es una inversión que vale mucho dinero pero no para todos ya que no todos tenemos el problema de llegar a fin de mes y darnos por cultivar caprichos como este.

Para los amantes del mar, de los peces es un sueño tener un acuario para poder cultivar especies y verlas crecer día a día brindando y haciendo un trabajo duro para llegar a ver resultados estupendos.

Pero también acuarios para los más multimillonarios es un hecho ya que podrán tener las especies más exclusivas e impresionantes además de los materiales de los acuario que vivirán también como reyes.

El Aquavista, un diseño realizado por el ya conocido Stuart Hugues por las maravillas que realiza para los multimillonarios, ha realizado otra de sus fascinantes obras que esta vez se dedicó a los amantes de los peces.

El acuario más antiguo precisamente con un millón de años y que llevan en su interior especies de 65 mundos marinos lo complementan como el más raro, exclusivo y por supuesto más caro del mundo.

La cantidad de oro que se tomó para realizarlo ha sido de 68 kg, dos chapas realizadas por colmillo de mamut y a la que se ha añadido una pieza exclusiva del recordado T-Rex, son las características más impresionantes para esta obra única.

A esto le añadimos un paisaje con el realismo más impresionante para convertir en un acuario deseado por más de uno y que tendrá que desembolsar 3 millones de euros para tener uno de estos.

 

También te puede interesar:   Lámpara de mesa de fibra de carbono OLED, una obra maestra moderna