El libro de las almas

 

El destino de la humanidad está escrito, pero sólo algunos lo saben. Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimientos más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que cuento las claves del inquietante futuro que nos espera.

Isla de Wight, 1334. Al ver cercana su muerte, el abad Félix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: la Orden de los Nombres. Los monjes clarividentes que la componen han dedicado toda su vida a consignar sin descanso en unos libros la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad…

Nueva York, en la actualidad. Will Piper, ex agente del FBI, vive retirado en Manhattan con su mujer y su hijo. Atrás ha quedado su fama de brillante cazador de asesinos, de amante de bellas mujeres y del buen whisky. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando advierte que dos hombres la siguen de cerca… Tendrán alguna relación con el gobierno? ¿O tendrán algo que ver con aquellos que lo perseguían en “La biblioteca de los muertos”?

Una novela vibrante, donde se intercala la continuación de la historia de Will y Nancy, el descubrimiento de la Biblioteca de Vectis y la búsqueda de un tesoro.

Imaginaos que sabéis que vuestra vida pende de un hilo, sabéis el día incluso, está forrados de dinero y lo único que le queda es la curiosidad de conocimiento. ¿Qué estaríais dispuestos a hacer? La aparición en una subasta de uno de los libros de la biblioteca activa toda una serie de engranajes preparados para mantener el secreto, pero la astucia de la humanidad no tiene fin. Por eso sorprende como la historia de este volumen ha pasado por manos como la de Calvino, Nostradamus y Shakespeare.

También te puede interesar:   The Westape by Eimo

“El libro de las almas “hace reflexionar sobre si la humanidad estaría preparada para hacer frente a un destino cierto, a una fecha que podría ser el fin del mundo y de todos los habitantes que hasta la fecha estuvieran FDR. ¿Qué haríais si supierais que el mundo se acaba, el disfrutaríais al máximo u os esconderíais bajo una piedra? ¿Estaría la sociedad preparada para tener este conocimiento? ¿Cómo se aprovecharon los gobiernos de este conocimiento?

Siempre se ha dicho que la información es poder, y en este caso un secreto muy poderoso termina en manos del club 2027 y de toda la humanidad.

Os recomiendo que, si no lo ha hecho, lea primero ” La biblioteca de los muertos “, y que os enganchará desde el minuto cero. Pero si prefiere atacar directamente este no hay ningún problema ya que el autor recoge magistralmente la escénica del primero en breves reflexiones.

Fuente: casa del libro