Recientemente os hablábamos de los zapatos de lujo parar los hombres, del  sastre Lutwyche de Gran Bretaña, en colaboración con los fabricantes de whisky escocés, Dalmore. Una vez más, un fabricante de renombre arranque británico, John Lobb, está todo listo para lanzar un par de zapatillas caras para los hombres,  por primera vez en la región de Oriente Medio.

John Lobb podría lanzar su primera colección conocida como “Los espíritus de las Capitales” en el centro comercial de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El calzado estará en exhibición en la 2 hasta 12 noviembre 2011. Las sandalias están hechas de piel de cocodrilo y ya han estado en una gira mundial para llevar el calzado a otro nivel. Son creados para celebrar la esencia de las 11 ciudades más importantes del mundo y se inspiran en cada ciudad.

Los equipos de diseño de John, les asignó la tarea de crear dos pares de sandalias que mejor representan a su ciudad. Los equipos fueron enviados a diferentes ciudades como Hong Kong, Nueva York, Seúl, Moscú, Beijing, Ginebra y Dubái, y tiene muchos diseños como el Oxford Balmoral, estilo que recuerda a París, cosida a mano mocasines plataforma de Taipéi, se inicia el Derby a Londres, etc.

Por último, un par que representa la verdadera esencia de Dubái fue escogido para ser parte de la colección. Las sandalias se inspiran en el clásico de John Lobb, los zapatos William Monk. Ellos tienen una correa de ajuste doble que garantiza el máximo confort a los pies del usuario. La plantilla es de súper suave piel de cordero que da una sensación de lujo.

También te puede interesar:   Marlon Brando y su hotel de lujo ecológico

Las sandalias son cosidas a mano al igual que otros zapatos John Lobb. La marca ha sido la creación de zapatos de hombre desde 1866. Cada pareja va a costar nada menos que 7.350 dólares.

Fuente: kipp report