El Levante debuta en competición europea ante el Helsinborgs

El Levante inicia esta noche su sueño europeo ante el Helsinborgs de Suecia a partir de las 21:05 horas y esperan hacerlo desplegando el fútbol valiente y directo que realizó en el partido de ronda previa ante el conjunto escocés del Motherwell, donde consiguieron derrotarlos tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

El equipo levantino consiguió clasificarse para la Europa League tras ser acabar en sexta posición en la temporada pasada, y buscará esta noche sus tres primeros puntos ante su rival sueco con la idea de dar un paso al frente y estar más cerca de lograr la clasificación para la siguiente fase de la competición.

levante debuta en competicion europea

Para el partido de esta noche, el entrenador Juan Ignacio Martínez no podrá contar con su último fichaje y jugador estrella, el delantero nigeriano Obafemi Martins, que no podrá participar en esta competición tras no ser inscrito ya que fue fichado una vez que se cerró el plazo para dar la lista de jugadores que disputarán la competición.

Por su parte, el Helsinborgs se presenta en el partido de esta noche tras ser eliminado por el Celtic de Escocia en la fase previa de la Champions League. No llega en su mejor momento de la temporada, ya que ocupa el puesto quinto de su liga a 10 puntos de los puestos de cabeza.

Al igual que el Levante, el equipo sueco no tiene mucha tradición europea y esta será su segunda participación tras la del pasado curso, donde fueron eliminados en dieciseisavos de final por el PSV holandés.

También te puede interesar:   Europa League: Mal Sevilla, regular Villarreal
Artículo anteriorEl Bilbao debuta en la Europa League ante el novato Hapoel Kiryat
Artículo siguienteEuropean Film Award para los productores de «Anna Karenina» y «Los miserables»