European Film Award para los productores de «Anna Karenina» y «Los miserables»

 

Anna Karenina

Tim Bevan y Eric Fellner, han sido premiados con el European Film Award a los mejores productores del año por las dos producciones que han llevado a la gran pantalla en 2012.De hecho una de ellas ya ha sido estrenada, pero la otra aún está por terminar.

Dos de las grandes obras de la literatura universal, “Anna Karenina” de León Tolstoi y “Los Miserables” de Victor Hugo” son las cintas por las que Bevan y Fellner recibirán en la gala del próximo 1 de diciembre en Malta el European Film Award por su labor como productores.

Ambos trabajos, que son de lo más esperado del año, suenan para estar entre las películas nominadas a los Premios de la Academia de Hollywood que se darán a conocer este año en 10 de enero.

Una de las cintas por la que reciben el prestigioso Premio del Cine Europeo a mejores productores del año Tim Bevan y Eric Fellner es «Anna Karenina», cinta que ha sido estrenada en el Reino Unido con una gran acogida tanto por el público como por la crítica. Destaca sobretodo en esta obra el papel protagonista de Keira Knightley que actúa por tercera vez a las órdenes de Joe Wright y que ya suena para recibir la nominación al Oscar a mejor actriz, lo que significaría su segunda candidatura, la primera también la obtuvo bajo el mando de Wright en «Orgullo y prejuicio».

La otra película por la que reciben el premio Bevan y Fellner es “Los miserables” de Tom Hooper, filme que está por terminar pero que promete ser uno de los mejores del año, la adaptación del clásico de Victor Hugo cuenta en el reparto con estrellas como Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter o Amanda Seyfried. Si está acabada a tiempo la cinta tiene muchas posibilidades de estar en la gala de los Oscar.

Ir arriba