-

El Intenational Padel Challenge by MADISON se expande y estará presente en 8 paises

padel

Vuelve, una vez más, el único circuito de pádel amateur que existe en el mundo a nivel internacional, el International Padel Challenge gracias a MADISON, empresa líder en marketing deportivo. El circuito empezará en Mayo y en Diciembre quedará concluido con diez pruebas, número muy superior al del pasado año en el que fueron cuatro las pruebas del circuito. Este año repiten después del éxito arrollador del International Padel Challenge by MADISON 2012 y con suculentas novedades. A las sedes que ya conocíamos de años anteriores: Londres, Lisboa, Helsingborg y Madrid hay que añadirle unas nuevas como Málaga, Manchester, Gante, Niza, Munich y Lima, única capital del continente americano y que se adentra en el circuito más grande de padel amateur internacional.

Otra novedad este año es el lanzamiento de paquetes de ofertas de hotel + inscripción para que la estancia en la sede no sea un impedimento en la participación al circuito y, fomentando así, el movimiento de los jugadores por diferentes países y disfrutando del pádel. Además esta edición contará con un ranking que servirá de referencia para los premios que se entregarán al finalizar el circuito.

Esta nueva edición de 2013 tendrá a Drop Shot (sponsor oficial del número uno del mundo, Juan Martín Díaz) como marca oficial del circuito, es más, todos los jugadores que participen  en el  International Padel Challenge by MADISON recibirán el polo oficial de Drop Shot. Los ganadores de las diferentes categorías de cada torneo recibirán premios en forma de material deportivo gracias a la cortesía de Drop Shot.

También te puede interesar:   Gante será la primera cita del International Padel Challenge by MADISON

Los jugadores interesados en participar pueden inscribirse en su nueva web e informarse de todas las características del circuito. El  International Padel Challenge by MADISON va a comenzar, si eres amante del pádel, no dejes pasar esta oportunidad y súmate a esta gran aventura.

También te puede interesar:   Partido de altos vuelos entre Real Madrid y Milan

Lo último...