-

Los primeros móviles con Firefox llegan en verano

Volvemos a hablar de nuevos dispositivos, pero esta vez no vamos a pasarnos a un artículo de los de características y especificaciones, ni tampoco de comparativas de las grandes opciones que proponen las primeras marcas del mercado. Hoy de lo que vamos a hablar es de los terminales que prometen llegar al mercado a precios realmente asequibles con el que será el nuevo sistema operativo que de momento promete mucho a muy buen precio. Hablamos como ya habrás podido suponer de Firefox OS, cuya fecha de lanzamiento se adelanta, y además incluyen a España entre uno de los primeros países en recibirlos. ¿A qué suena bien? Pues a continuación te contamos todos los detalles?

Firefox OS

En un primer momento, se habló de la disponibilidad de dispositivos con Firefox OS a finales del año, pero la verdad es que los teléfonos con este nuevo sistema operativo en realidad se adelantarán a este mismo verano. Y nosotros estamos junto con otros cuatro países en los que la compañía tiene pensado lanzar los teléfonos por primera vez. De momento, han sido confirmados de forma oficial España, Portugal, Brasil, Polonia y Venezuela.

La realidad es que no sabemos cuantos teléfonos llegarán, ni cuales son las marcas que apostarán por él, ni tampoco si habrá más países en los que se estrene el sistema operativo en un primer momento. Pero si nos sigues desde otro sitio, ten calma, porque no es que Firefox OS solo esté disponible en estos mercados, sino que lo hará más tarde en los demás, pero de momento el SO está pensado para todo el mercado. Así que atentos a las próximas novedades…

También te puede interesar:   Nuevos rumores sobre el Sony Xperia Z4
También te puede interesar:   T-Mobile con promociones

Más info | Android in headers

Lo último...