Se aproximan los TAU

En la sección que nos ocupa hoy vamos a hablar de una de las mayores y más esperadas novedades Warhammer por parte de los aficionados al hobby y que finalmente hace no muchos días la gente de Games Workshop nos ha presentado a través de su página web.

No hablamos de otros que de los famosos TAU de Warhammer 40.000. Un ejército que en lo personal siempre me ha parecido muy llamativo tanto por su estética como por su modo de juego. Y es que siempre me ha parecido atractiva la combinación de los TAU y su más absoluta tecnología combinados con la fuerza de los Kroot y su fuerza bruta mucho más primitiva. Además, los esquemas cromáticos típicos de TAUs y Kroots (amarillo y verde) me parece de lo más llamativo en combinación.

Tau

En primer lugar quiero aclarar que en este post analizaremos algunas unidades de los TAU desde el punto de vista de la miniatura esculpida por la gente de GW y de su nivel de detalle, dinamismo de pose y nivel de acabado en general.

Bombardero Tiburón Solar TAU

Bombardero Tiburón TAU

Algo espectacular ami parecer. De echo me recuerda a los aviones bombarderos de la Segunda Guerra Mundial (¿Se abran inspirado en ellos?), en cualquier caso la mini está de lo más conseguida, da una sensación de tecnología total, en efecto el Bombardero Tiburón Solar es todo un avión de guerra que intimida solo con el aspecto. Lo dicho miniatura de los más conseguida, parece un avión real a escala. Le daría una puntuación de 9 sobre 10.

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

equipos armaduras TAU

Unos guerreros de lo más versátiles. Las minis hablan por sí solas. Se ha conseguido una miniatura muy robusta con aristas cuadradas por todos los lados lo que contribuye a ese efecto de rocosidad y robotizado que llena a estas minis. Además, si haces como el equipo Eavy metal y pintas los bordes de las aristas de las armaduras de blanco o de un color más claro resaltaras este aspecto cuadrado y en mi opinión ¡Quedara sensacional!

Seguiremos viendo más minis de los TAU en proximos post

Ir arriba