-

Movistar dice adiós a la factura en papel

Todos aquellos que tengáis línea de teléfono móvil, línea de teléfono fijo, ADSL o opciones combinadas con el operador de telefonía Movistar deberíais saber que dentro de nada, la operadora azul dejará de emitir facturas en papel, mediante un cambio automático que se le aplicará a todos sus clientes y que comenzará a partir del próximo mes de junio. Desde esa fecha, las facturas pasarán a ser digitales, y podrán consultarse desde la actual zona clientes, la cual se supone que además adquirirá un mayor protagonismo y que de paso podrá ser utilizada con contactos propios de la agenda.

Si eres de los que te resistes al digital, y quieres tu factura en papel a partir de esa fecha, Movistar te la seguirá enviando, pero entonces tendrás que comunicárselo llamando al teléfono 900 101 665 o a través de tu cuenta en la web de la compañía. La norma ahora será factura electrónica, y el que quiera mantener el papel, tendrá que decirlo expresamente.

Movistar factura papel

Movistar dice adiós a la factura en papel, y aunque si será mayoritario al tratarse de un cambio de reglas en automático, de momento, no será definitivo y se seguirá dando soporte gratuito a aquellos que así lo requieran. Y aunque puede parecer absurdo que cobren por la factura, lo cierto es que Vodafone ya lo hace en sus tarifas RED al precio de 1 euro mensual para los clientes que no quieran acceder a la factura online, con lo que ya cosas peores hemos visto. ¿A ti qué te parece eso de que se vaya instaurando el adiós al papel?

También te puede interesar:   Prima anuncia nuevas fundas para iPhone

Más info | Movistar

También te puede interesar:   Movistar entra en el mundo del ciclismo

Lo último...