Trailer de Los juegos del hambre en llama

La saga de Los juegos del hambre estrenará a fines de 2013 la segunda película. Los juegos del hambre: En llamas comienza justo después de la victoria de Katniss Everdeen de la edición nº 74 de los Juegos del Hambre Anuales.

Su victoria implica que ahora deberá recorrer los diferentes distritos de Panem en el Tour de la Victoria. Pero mientras viaja acompañada por su tributo, Peeta Mellark, Katniss empieza a escuchar los rumores de una rebelión que está empezando a tomar forma.

los-juegos-del-hambre-en-llamas

Mientras tanto, en el Capitolio las cosas siguen bajo control y el presidente Snow (interpretado de forma sólida por Donald Sutherland) prepara los Juegos del Hambre Anuales nº 75. El vasallaje cambiará para siempre el orden establecido en Panem, y los personajes que sobrevivieron a la primera aventura tendrán un nuevo enfrentamiento contra los peores peligros y amenazas de un mundo donde la juventud es una amenaza y los adultos intentan someter a todos los que se oponen.

Los juegos del hambre: En llamas es la segunda película de la saga y adapta el segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins. Ahora la película tiene su primer teaser trailer en inglés y en español, y los fanáticos ya pueden empezar a ver como está quedando la adaptación cinematográfica llamada a llevar algunos de los momentos más dramáticos de la trilogía a la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=BtFzoOwjGDg

El centro de la trama de En llamas gira en torno a los problemas de Katniss desde que ganó los Juegos del Hambre. El Capitolio quiere deshacerse de ella y por eso la invita a formar parte de una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los 25 y que se celebra cada 25 años desde el inicio de los juegos.

Nuevos peligros y amenazas en un momento decisivo que cambiará Panem para siempre.

Ir arriba