-

Mercedes-Benz presenta el C 63 AMG “Edition 507”

C 63 AMG Edition 507

Mercedes-Benz es una de las automotrices más importantes del mundo, y por eso cada uno de sus lanzamientos se convierte en una noticia insoslayable, como es ahora el caso de la presentación oficial de una nueva versión del C 63 AMG, en este caso denominada Edition 507, que se encuentra a la venta en las concesionarias españolas desde esta misma semana.

Entre las principales características que debemos mencionar acerca del lanzamiento en el país de este vehículo, se encuentran algunas como que se trata de un automóvil especialmente desarrollado para los amantes de la velocidad, además de que cuenta con novedosos detalles en cuanto a diseño y equipamiento. Por lo demás, será posible adquirirlo por precios que van desde los 95.000 a los 100.000 euros.

De hecho, las primeras unidades llegarán al mercado en junio de este año con unos precios con impuestos incluidos que tienen como tope los 100.000 euros en los modelos Coupé, aunque también existirán otras dos variantes, la clásica berlina, y el “Estate”, que serán ligeramente más económicos, para una Edition 507 que se convertirá en uno de los vehículos más exclusivos de la firma.

Al respecto, se debe destacar que entre las versiones más destacadas de estas que estará presentando Mercedes, se encuentra el C 63 AMG Coupé Black Series, perfecto para quienes quieren dar una imagen de lujo, velocidad y modernidad, ya que para ello cuenta con algunos salientes detalles de diseño, con un capó más aerodinámico, con dos aberturas incluidas que ayudan a que el calor del motor se disipe más rápidamente.

También te puede interesar:   Larsson ve a España favorita para ganar el torneo
También te puede interesar:   España se como la ensaladilla rusa

Por lo demás, algunas otras novedades interesantes se encuentran relacionadas con la carcasa de los retrovisores exteriores y los engarces de la parrilla del radiador, al mismo tiempo que este vehículo dispondrá de llantas de aleación AMG de radios cruzados con neumáticos 235/35 R 19 (delante) y 255/30 R 19 (detrás).

Lo último...