El inodoro con obras de arte japonés, pertenecía al millonario banquero Edmund Safra J.

No se trata sólo de los coches, el whisky, barcos, relojes que están en los titulares, la sección de muebles también está ganando terreno rápidamente. Hace poco os mostramos la cómoda en subasta de Bonhams el rey Jorge III, pero ahora es la época de Luis XVI Ormolu montado de estilo japonés, que alcanzó un total de 6.9 millones de dólares en el caso de Sotheby. Este precio hace que sea la pieza más cara del mundo de los muebles.

La historia de esta cómoda y su secreter nos lleva a la colección del banquero multimillonario, Edmund J. Safra y su esposa, Lily. La colección fue lo más destacado del evento. A pesar de la recaudación total vendió por 46 millones de dólares en todo, pero lo más destacado fue el de la cómoda vintage estilo japonés, que se encontraba parte debido al diseño elaborado se presentó.

De lo que podemos hacer de ella, la obra de arte se hace sobre todo en la pintura de oro y cuenta con considerable detalle en el mismo. Los actos igualmente negro brillante laca como el fondo perfecto contraste de este mueble, que se atribuye al señor Adán Weisweiler, que podría haber sido su creador.

Fuente: business week

También te puede interesar:   El bikini más caro del mundo, ¿para la playa?