-

Mayores que se hacen pequeños y jóvenes que crecen

Mayores que se hacen pequeños y jóvenes que crecen 3

Aquí tenemos el segundo tráiler de la nueva película de Martin Scorsese, Hugo, que en España se va a titular La Invención de Hugo y el «Cabret» se queda en la cuneta porque sí. Siempre es una buena noticia que Scorsese estrene una película, pero esta incursión en el cine fantástico con una historia tan marcadamente infantiloide no me acaba de convencer. Habrá que verla para ver qué nos ofrece, pero no voy a ser yo quien de palmas con las orejas el día del estreno, 23 de noviembre en EEUU.

La que sí que me motiva más, tontorrón de mí, es la cuarta entrega, digamos oficial, de American Pie, que llegará en 2012 a nuestros cines. American Pie: Reunión reúne el reparto original de las tres primeras para una nueva gamberrada cachondilla con bromas sexuales esta vez con los personajes ya adultos. Qué queréis que os diga, American Pie me pilló en adolescencia efervescente y es una cita obligada para mí.

También te puede interesar:   Los representantes de Martin Scorsese responden a la demanda por incumplimiento de contrato

Lo último...