La empresa reconocida bajo el dominio Chanel S.A., fue en 1910 por la innovadora y transgresora diseñadora Coco Chanel. La marca se dedica al diseño y la confección de objetos de lujo, para un público más que exigente y exclusivo.

La empresa que desde hace casi un siglo ha llegado a marcar territorio a nivel mundial, se especializa en todos los objetos que la moda de alta gama requiere: indumentaria siempre bajo el dominio de la alta costura, bolsos súper exclusivos, perfumes que han elegido en su momentos las mujeres más famosas del mundo, como Marilyn Monroe y cosméticos, entre otros productos de lujo.

Los dueños actuales de la empresa, son los nietos de quien en su momento se constituyera en socio de Chanel,  Pierre Wertheimer. Para ser más precisos, la revista Forbes, señala a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, como los actuales responsables de la sumamente prestigiosa House of Chanel.

La empresa ha logrado trascender las barreras culturales y del tiempo, lográndose establecer en los lugares menos pensados del mundo entero. Cada temporada, realiza las presentaciones de sus exclusivos catálogos en las capitales mundiales de la moda, donde la cita del público más exigente es ineludible.

Fuente: Chanel

También te puede interesar:   Anna Lucía