Con diseño de avanzada, el Audi A1 desafía las leyes del mercado y de la gamma de los deportivos más nombrados en el mundo entero, como por ejemplo el emblemático Mini Cooper.

El pequeñín de la empresa de los cuatro anillos, viene a plantear un crudo reto a los competidores. Con colores sumamente llamativos y personalizados, así como con un equipamiento de avanzada (tanto interno como externo), Audi se proyecta al futuro, con los pies en el presente.

La mecánica ha sido otro reto para los diseñadores de la marca, ya que la misma debía responder a los cánones de Audi, sin dejar de sorprender a la exigencia del mercado y, muy especialmente, de la destacada clientela. Por ello, la misma fue meticulosamente propuesta y ensamblada, a fin de satisfacer a los compradores más exigentes  del mundo entero.

Lo cierto es que la franja deportiva del mercado automotriz, ha dejado un espacio entre el antes y el después del Audi A1, el cual planteó un nuevo concepto que fusiona velocidad, diseño y confort. En breves palabras, el A1 es un auto de calle, que acelera al nivel de los de carrera.

Una nueva apuesta fuerte, de una empresa de vanguardia.

Fuente: audi

También te puede interesar:   Mansiones de lujo de famosos: Tiger Woods