El fútbol sala español sufre el mayor Robo de su Historia

El fútbol sala español sufre el mayor Robo de su Historia 3

A lo mejor no tiene mucho que ver el mundo del fútbol sala con un blog de la Champions League pero no quería dejar pasar esta apestosa noticia, no por el resultado final pero sí por lo sucedido. Como bien sabéis, ayer España se clasificó para las semifinales del Europeo tras vencer a Rusia en la tanda de panaltis.

¡Y qué penaltis! No saben ya como robar a España, lo que muchas veces la fortuna nos ha quitado, los árbitros estuvieron a punto de chafarnos la fiesta de la clasificación. Os cuento, lanzamiento de penalti de Javi Rodríguez y el balón golpea en el soporte interior de la portería rusa volviendo a salir hacia fuera, vamos que el ruido metálico incluso es de golpear el balón dentro la portería y la cara de frustración del portero lo decía todo, estábamos clasificados, menos para el árbitro francés Pascal Fritz que lo interpretó como tiro al larguero y por lo tanto, penalti fallado.

¿Fallado? ¡Este va fumao! – pensé. No vieron gol ni el asistente, ni los mesas con posibilidad de ver la repetición, ni la UEFA ¿alguien dijo Platini?. Ni disculpas de árbitro, ni de organismos oficiales absolutamente todos miraron hacia otro lado, y para más inri el anti-deportivo jugador ruso Timoschenkov tiró a meter gol pero el mejor guardameta del mundo, Luis Amado, lo paró.

Aquí hubo pasta de por medio de eso no hay duda. Os dejo el calamitoso vídeo.

También te puede interesar:   La casa y el coche, lo más denunciado por robo
Artículo anteriorLa «careta» vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán
Artículo siguienteHarry Potter también será en 3D