Inicio Deporte La «careta» vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán

La «careta» vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán

0
La «careta» vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán

La "careta" vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán 3

El pasado domingo, se disputó el derbi milanés entre Inter de Milán y AC Milán con victoria para los primeros por 2 – 0. Tras la conclusión del partido y para celebrar la victoria, el jugador Materazzi se colocó una careta del primer ministro y presidente el club rossonero, Silvio Berlusconi. Levantando una enorme polémica.

Finalmente y tras muchas críticas, al jugador italiano se le amonestará con una tarjeta amarilla por tal acto. En el mismo encuentro, también fue sancionado el exmadridista Wesley Sneijder con dos partidos por dirigirse al árbitro con un irónico aplauso tras enseñar una amarilla a su compañero Lucio. Pero eso no es todo, el Inter de Milán deberá pagar 7.000 euros por el lanzamiento de objetos al campo y otros 2.500 euros por el retraso en el inicio del segundo tiempo del derbi.

Sobre el mismo derbi del domingo, el juez deportivo dispuso este martes además una sanción de dos partidos para el ex madridista Wesley Sneijder, quien actualmente juega en el Inter, por los hechos que llevaron a su expulsión durante la primera hora de partido. La sanción de dos partidos al holandés llega por haber dirigido «un irónico aplauso y una expresión injuriosa» hacia el árbitro del encuentro, después de que éste amonestara a su compañero de equipo, el brasileño Lucio, por haber simulado una caída.

El Inter ha sido sancionado además con 7.000 euros de multa por haber permitido que algunos de sus seguidores lanzaran mecheros, hicieran explotar petardos y encendieran bengalas durante el encuentro, y con 2.500 euros más por haberse retrasado el inicio de la segunda mitad durante unos dos minutos de modo injustificado.

También te puede interesar:   El Inter de Milán, adquirido por un grupo de indonesios

Vía: elpaís