Harry Potter también será en 3D

Harry Potter también será en 3D 5

Lo que era un rumor parece que se confirma y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será en 3D. Ahora es lo que tira.

Según parece, se han decidido finalmente por este formato para «terminar a lo grande». Es una manera de decir que hay que exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro y con el recurso de dividir el último libro entre dos películas no es suficiente.

La verdad, pero, es que seguro que será un negocio redondo porque el paso del formato normal al 3D sólo cuesta unos 5 millones de dólares adicionales. Como referenia tenemos los 933 millonejos que recaudó Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sumamos unos cuantos más porque es la última entrega, sumamos más dinero porque la entrada en 3D es más cara y finalmente multipliquemos el resultado por dos (ya que son dols películas). Resultado: un pastizal inimaginable que probablemente pulverize el record de Avatar.

No sólo Harry Potter se sube al carro del 3D, ya que al parecer Furia de Titanes también va a cambiar de formato y posiblemente se atrase su estreno una o dos semanas.

Y yo lo que creo es que es todo muy bonito, pero al final ir al cine será insostenible si tenemos que pagar 8 euros por cada entrada.

Vía HeatVision.

Ir arriba