Inicio Deporte El Flaco Valerón se la quiere liar al Barcelona

El Flaco Valerón se la quiere liar al Barcelona

0
El Flaco Valerón se la quiere liar al Barcelona

El Flaco Valerón se la quiere liar al Barcelona 3

El Flaco Valerón se la quiere liar al Barcelona, y es que parece que ser que Lotina, el míster del Deportivo de la Coruña, quiere meterlo en el once titular, a pesar que es probable que no aguante los noventa minutos, pero para ganar al equipo de Garuadiola se necesita algo de imaginación, y en la plantilla deportivista no hay nadie como el canario.

Esta temporada el centrocampista no estaba contando con muchas opotunidades, pero le ha bastado unos minutos en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba, para demostrar su gran calidad, y es que vio un hueco, donde no existía y que Adrián no desperdició. Valerón quiere demostrar ante los azulgranas que su calidad no se ha perdido con tantas lesiones, sino todo lo contrario, en sus botas hay mucho fútbol.

El canario puede ser el jugador que rompa la gran defensa azulgrana, así que Guardiola dará alguna indicación especial a Busquets o Mascherano, dependiendo quien juegue como centrocampista defensivo, para que Valerón no tenga toda la libertad del mundo.

También te puede interesar:   Hamilton se impone en Monza, y Alonso convence en el Mundial