-

Konko se puede ir a la Juventus

Konko se puede ir a la Juventus 3

Konko se podría marchar esta misma semana a la Juventus de Turín, y es que el club italiano está deseoso de contar con el lateral senegalés, aunque de momento la oferta que han puesto en la mesa del Sevilla es poco apetecible.

El equipo italiano ofrece un intercambio de cromo entre Marco Motta y Konko, y dentro de este acuerdo de cesión que exista una clausula de venta por cuatro millones de euros, quizás es el punto más discordante, porque al club hispalense le costó el lateral unos 8,5 millones de euros, y ya sabemos que a Del Nido no le gusta perder dinero en este tipo de operaciones.

Desde la Juventus están seguro que el Sevilla acabará aceptando, aunque falta saber que dice el Udinense que es el actual club del jugador brasileño. El club italiano ha declarado lo siguiente:

Estamos negociando la posibilidad de que Konko juegue con nosotros esta temporada. Me consta que no está bien y que necesita regularidad en su juego y entiendo que con nosotros podría hacerlo, lo cual le beneficiaría bastante. El agente de Konko está trabajando en este sentido y confío en que podamos llegar a un acuerdo

También te puede interesar:   Segunda piedra de fuego para Pellegrini y su Madrid

Lo último...