Todo el mundo conoce Travel Club, el programa de fidelización líder en España. Un programa con el que ir sumando puntos para luego canjear por regalos. Una nueva compañía se ha unido a Travel Club. Se trata de RACE (Real Automóvil Club de España), un club con más de 110 años de historia. Mediante este acuerdo de colaboración, los clientes de Club RACE podrán obtener puntos Travel Club.

Al hacerse socio RACE Unlimited, el producto estrella del RACE, los conductores obtendrán 2.500 Puntos Travel Club y cada año sumarán 250 puntos más por la renovación del servicio, llamando al teléfono 900100978 si contratan telefónicamente e indican que son Socios Travel Club en el momento de la contratación.

¿Qué es RACE Unlimited?

RACE Unlimited es la modalidad de socio que ofrece una protección de mayor nivel para el conductor en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Incluye: asistencia en carretera en todo el mundo en tu coche, en otro coche o en cualquier otro medio de transporte, reparación in situ de hasta el 90% de averías, coche de sustitución, indemnización por pérdida de carné, alojamiento gratuito en caso de accidente, garantía de averías (paga las facturas del taller y pinchazos) y garantía de neumáticos, asistencia médica mundial para toda la familia y ventajas exclusivas como acceso a las principales salas VIP AENA para el Socio y un acompañante en aeropuertos españoles, descuentos, eventos del motor, cursos de conducción, etc.

Travel Club es el programa multipatrocinador líder en nuestro país y continuamente busca ampliar su oferta para poder dar más puntos a sus más de 6 millones de socios por la mayor cantidad de compras posibles. Actualmente cuenta con más de 10.000 puntos de venta repartidos por toda España y 200 tiendas online. Entre estas empresas están Repsol, Samsung, Erosky, Iberia, Opticalia o Meliá.

También te puede interesar:   RACE, mucho más que un club

La alianza de Travel Club con el RACE permitirá unir a cerca de 15 millones de potenciales usuarios que podrán beneficiarse de los puntos del programa de fidelización para obtener descuentos y ventajas. El acuerdo entró en vigor el pasado mes de julio y ha servido para ampliar el portfolio de empresas colaboradoras con el programa de puntos líder en España.