Inicio Deporte El Ciudad Real conquista el Palau

El Ciudad Real conquista el Palau

0
El Ciudad Real conquista el Palau

iker-romero-abaloEl Ciudad Real ha conseguido una de esas victorias que valen doble, porque no solo ganan a su rival más directo por conseguir la Asobal, sino que lo hace en el Palau, por lo que da un gole de autoridad y demuestra que lo de la Supercopa fue un fallo porque todavía no estaban acoplados los fichajes.

Talant Duishebaiev planteó una defensa fuerte para intentar secar los lanzamientos de Iker Romero y las entradas de Rutenka, a pesar de eso ambos jugadores completaron un gran partido con 4 goles el primero y 8 goles para el segundo, siendo el máximo goleador del encuentro, pero no fue suficiente para que la victoria se quedara en el Palau.

Hay que decir que el Barcelona pudo remontar el partido, estuvieron a punto de darle la vuelta en el minuto 55 cuando Rutenka ponía el 28-29 en el marcador, pero Metlicic cambió el rumbo del encuentro, su entrada fue vital para que la ventaja no se perdiera y se acabara con el 30 a 33.

El mejor del Ciudad real fue Kallman autor de siete goles, también hay que destacar a Aguinagalde que marcó 5, uno de ellos decisivo al final, Enterríos se quedó con seis goles.

También te puede interesar:   El día de Villa, Silva y Mata