Llevo años esperando este momento, pero la espera ya ha llegado a su fin. ¡Por fin voy a poder cumplir mi sueño, y comprarme el Jaguar XJ Premium Luxury!

¡Es que es un pedazo de coche! Perdonarme por expresarme tan vulgarmente, ¡pero la emoción me inunda y me sobrepasa!

Os paso a relatar cada uno de los miles de detalles de mi nuevo coche.

Empecemos por el techo panorámico de cristal, ideal para el veranito. Llantas de aleación Meru de 18”. Unos faros de xenón con luces LED exclusivas y lava faros eléctricos.

A mí me gusta mucho escuchar música en el coche, y en este voy a tener un Sistema de audio Jaguar Premium Sound de 600W, con disco duro, centro Multimedia y lector de CD/DVD Y MP3.

También tiene una llave inteligente, con el Jaguar Smart Key Sistem, que permite arranque y apertura del coche sin llave.

Los asientos delanteros son térmicos, y recubiertos en piel Softgrain, al igual que la parte superior del salpicadero. Voy a tener también una pantalla táctil HD en color con sistema de navegación.

Otra cosa que me hace mucha ilusión es el climatizador bizonal, o sea que la mitad del coche puede estar a 23 grados y la otra a 15 por ejemplo.

Por supuesto que cuenta con un sistema de mando de voz, para cambiar de radio, u ordenar que ponga el CD de Melendi.

Transmisión automática de 6 velocidades con cambio secuencial, ¡es una pasada!

Aun no sé qué color elegir, tengo dos opciones en colores sólidos, y 12 en colores metalizados. Todos los acabados del coche están realizados en raíz de nogal.

También te puede interesar:   ¡Después del papamóvil, he aquí el autobús de Obama!

El coche tiene 385 caballos de fuerza, y ¡alcanza velocidades de hasta 250 km por hora!

Pasa de 0 a 100 en 5 segundos, muy práctico para salir en los semáforos.

¿Estáis esperando que os diga lo que me voy a gastar? Con unos 120.000 euros me lo llevo, con todos los lujos y accesorios. Es mucho dinero, lo sé, pero es mi sueño, ¡mi capricho!

Fuente: jaguar