Inicio Deporte El Bilbao se deja el partido en la segunda mitad

El Bilbao se deja el partido en la segunda mitad

0

El Athletic de Bilbao ha perdido en su visita a Rusia por un resultado de dos a uno que deja la eliminatoria muy abierta. Pese el frío el club español podría haberse traído algo más positivo, pero una segunda parte para olvidar hizo que se volvieran a casa con las manos vacías.

El protagonista del partido fue el ex jugador del Málaga Felipe Caicedo que anotó los dos tantos de su equipo y que remontaban de esta forma el gol inicial que había metido Muniaín en la primera parte.

lokomotiv derrota al bilbao
Ante unas gradas vacías, los pupilos de Bielsa salieron enchufados en el encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera parte, pero sólo atinaron a introducir el balón una vez dentro de la portería del equipo ruso.

En la segunda parte, el frío parece que afectó más a los leones (-10 grados) ya que desaparecieron totalmente del encuentro. Un dudoso penalti pitado en contra y un fallo de Amorebieta fueron suficientes para que el Lokomotiv diera la vuelta al resultado.

Dentro de una semana se juega el partido de vuelta y el equipo vizcaíno deberá de remontar el partido si quiere pasar a los octavos de final de la Europa League.

También te puede interesar:   Sergio Ramos estará para Honduras