-

Franz Tost vuelve a declarar sobre Alguersuari y Buemi

Franz Tost vuelve a declarar sobre Alguersuari y Buemi 3

El director deportivo de la escudería Toro Rosso salta a la palestra de nuevo con declaraciones para mi innecesarias y sumamente provocativas. Porque ahora mismo, en plena pretemporada esas declaraciones nada más que tienen pinta de ser un «ajuste de cuentas» entre el ex-jefe y el catalán. Las declaraciones han sido estas:

«Este es un deporte de alto nivel y las salidas forman parte del juego. Ambos pilotos deben agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1, e incluso ahora tienen en sus manos conseguir algo de la oportunidad que les dio Red Bull»

Hay que ser sinceros, en parte Tost tiene razón, pero ahora mismo estas declaraciones como decimos, son innecesarias, solo pueden perjudicar la carrera de Jaime que ahora mismo se está tomando muy tranquilamente su futuro (y que parece que en 2012 no subirá a ningún bólido de carreras).

«Yo no estoy diciendo que no tengan la forma suficiente para la Fórmula 1 porque los dos han demostrado talento en algunas carreras, pero no es suficiente para Red Bull Racing. De todos modos, pueden ser pilotos de elite en otro sitio y tener una carrera exitosa»

Lo que si que habría que ver, es que los Red Bull están donde están gracias a un ex-militante de McLaren como es Newey, y que parece también que se les olvida que hace un par de años, rondaban los puestos medios de la clasificación. Además creo que todo el mundo sabe que Jaime llegó a la Formula 1 a marchas forzadas y le metieron en este gran circo de forma prematura y sin realizar ni tests ni simulaciones. Eso provocó que Alguersuari tuviera muchos problemas en sus inicios, y aún así, logró superar en la mayoría de los casos a su compañero Buemi, que ahora mismo, casualidades de la vida, es piloto probador (y reserva además) de Red Bull, la escudería en la que (según Tost) no tienen calidad para estar.

También te puede interesar:   Ostberg y Mini acaparan la actualidad de la WRC
También te puede interesar:   Toro Rosso anunciará la llegada de Carlos Sainz Jr

Lo último...