Móviles de lujo: Gresso lanza Pure Black

Hoy en Movitelia, nos saltamos la crisis que está cayendo y nos vamos derechitos a ver un terminal que está a punto de ser lanzado en una edición limitada de tan solo 100 unidades y que aunque tecnológicamente hablando es más bien una gama baja, estilísticamente hablando es toda una monada llena de joyas y sofisticación. Como viene siendo habitual, la oferta llega de la mano de Gresso que ya empieza a ser un clásico de los móviles de lujo. Se llama Pure Black y a continuación se lo mostramos.

Móviles de lujo: Gresso lanza Pure Black 5

En realidad, en el interior del Pure Black apenas nos encontramos nada destacabale, porque se trata de un S40 del que la diferenciación le vine por los materiales en los cuales se ha confeccionado: acero quirúrgico dispuesto en una placa de vidrio en tono negro, mientras que su pantalla está protegida con 42 quilates de cristal de zafiro pulido a mano son razones más que suficientes para pagar  los 2700 dólares que cuesta.

Y es que claro el terminal en sí llegaría a los 200 dólares como mucho, pero con todos los añadidos y el sello de Gresso la cosa cambia porque se convierte en un móvil de lujo al que solo tienen acceso unos pocos: para ser exactos 100.

Más info | Gsmarena

Ir arriba