El Atlético de Madrid conquista Roma

La mano del «Cholo» Simeone parece que sigue dando su frutos y ahora lo ha hecho en competición europea demostrando que están en un estado de gracia y haciendo un muy buen fútbol. Este equipo dista mucho del equipo de meses anteriores y han demostrado que aún llendo por debajo del marcador, saben sufrir y dar la vuelta al partido.

Gran partido del equipo en general del Atlético de Madrid, con un gran partido de su pareja atacante Adrían y Falcao, autores de los tres tantos del partido. Por parte del Lazio fue Klose el que se encargó de anotar el gol.

El Atlético de Madrid conquista Roma 3

El club romano plantó cara durante la primera media hora del partido, y fruto de ello fue el gol que anotó Klose tras un fallo en el despeje del guardameta del equipo español. Lejos de venirse abajo, los jugadores del Atlético siguieron haciendo su fútbol y así en el minuto 25 Adrián conseguía el gol del empate.

Doce minutos después otra gran jugada del equipo español terminaba con el balón dentro de la portería del Lazio por obra de Falcao. Con el resultado de uno a dos se llegó al final de la primera mitad.

Tras la reanudación, el equipo español siguió empujando y esto dio su fruto en el minuto 62, con otro gol del colombiano Falcao.

Con este resultado, el Atlético deja casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Europa League. El desenlace de la eliminatoria en una semana.

También te puede interesar:   Partidos preparación Eurocopa 2008 selección española
Artículo anteriorEl Bilbao se deja el partido en la segunda mitad
Artículo siguienteUna máquina del tiempo con clase