El Betis hace un buen juego, pero no pueden con el Barça del Messi

El Betis hace un buen juego, pero no pueden con el Barça del Messi 5

El Betis de Pepe Mel no se arrugó por jugar en el Camp Nou, y es que lo béticos presionaron el saque de Pinto y tuvieron sus oportunidades, pero en unas ocasiones el portero y en otras el palo evitaron que el balón entrara. Por otra parte, el delantero argentino Lionel Messi demostró porque es balón de oro, y no solo abrió el marcador con una genialidad, sino que consiguió hacer un hat-trick.

El partido tuvo emoción en el primer tiempo, donde el Betis tuvo sus oportunidades en las botas de Jorge Molina y Rubén Castro, pero no fue suficiente para batir a Pinto, que demostró que es suplente de lujo de Víctor Valdés. Villa tiró el balón al palo, avisando del peligro azulgrana, y Messi hizo una vaselina cuando parecía que el marcador se iba a quedar a 0 al descanso.

En el segundo tiempo, y con el marcador a favor, llegó el recital de Messi y todo el Barcelona, y es que el argentino se fue a Casto y marcó el segundo, después hizo el tercero y se fue ovacionado, mientras que Pedrito y Keita completaron una goleada que sirve para poner un pie y medio en las semifinales de la Copa del rey.

Ir arriba