El Barcelona visita las frías tierra de Rusia, para enfrentarse hoy al Rubin Kazan en su segundo partido del Grupo D de la Champions League. El partido se presente como una asignatura pendiente para el barça, ya que el año pasado solo pudieron sacar 1 punto en los dos partido disputados frente a los rusos.
Guardiola dispone de toda la plantilla al completo, incluso Messi ha viajado con el equipo, totalmente recuperado pero no se prevé que salga en el once titular, pero si que esté en el campo por si es necesario su participación.
Se espera que Guardiola repita el mismo once titular que disputó el último partido de liga, excepto el cambio en el lateral izquierdo de Abidal por Adriano, ya que el primero no disputó ese partido por estar lesionado.
El equipo ruso mantiene el mismo bloque del año pasado, pero con tres cambios en su columna vertebral. Chori Domínguez-Semak-Bujarov ha dado paso a las incorporaciones de Bochetti, ex del Genoa, Carlos Eduardo, ex del Hoffenheim y el nigeriano Obafemi Martins.
El once que podría sacar Guardiola estaría formado por: Valdés, Abidal, Piqué, Puyol, Alves, Keita, Busquets, Xavi, Pedro, Villa e Iniesta.
El once del Kazán podría estar formado por: Ryzhikov, Salukvadze, César Navas, Oreckhov, Ansaldi, Martins, Noboa, Murawski, Kaleshin, Kornilenko y Carlos Eduardo.
El árbitro será el turco Cüneyt Çakir.