Partidos segunda jornada Champions League grupos A, B, C y D

werder se enfrenta al inter

En el grupo A, el Tottenham se enfrenta al Twente. Los ingleses esperan lograr la primera victoria en Europa. El entrenador, Harry Redknapp, se verá obligado a modificar la ubicación habitual de algunos jugadores, como ya hizo con Gareth Bale en la última jornada de liga, en el que Alan Hutton, Sebastien Bassong y Vedran Corluka completaron el resto de la defensa. Por su parte, los holandeses esperan seguir con la buena imagen que dieron frente al Inter de Milán en la primera jornada.

En el otro partido del grupo B, el Inter de Milán se enfrenta al Werder Bremen. El Inter necesita la victoria sino quiere complicarse la vida. Benítez no podrá contar con toda seguridad con Milito en la delantera. El equipo alemán llega a este partido con numerosas bajas que reducen sus posibilidades de obtener algo positivo de San Siro.

En el grupo B, el Schalke 04 se enfrenta al Benfica. El conjunto alemán parece que poco a poco va cogiendo la onda a las competiciones y espera seguir así frente al Benfica y conseguir los primeros puntos. Todo lo que no sea una victoria, complicaría su futuro en la Champions. Los portugueses confían en sacar algo positivo de tierras germanas.

En otro partido del grupo B, el Hapoel Tel Aviv recibe al Olimpique de Lyon. El partido no llega en su mejor momento para ninguno de los dos equipos, ya que los pobres resultados cosechados en su liga, le hacen estar lejos de la cabeza. Una derrota del Hapoel le dejaría casi sin opciones para seguir en la competición.

También te puede interesar:   Previa: Atlético de Madrid - Chelsea

En el grupo del Valencia, el grupo C, el Glasgow Rangers recibe al Bursaspor. Los escoceses tras el empate frente al Manchester, esperan poder lograr la victoria ante los turcos, que cosecharon una derrota abultada frente al Valencia. Por parte del Glasgow, Steven Davis será duda para la disputa del partido.

Por último, en el grupo D, el Panathinaikos recibe al Copenhague con la intención de lograr los tres puntos, tras la goleada sufrida frente al Barcelona en la primera jornada. El entrenador griego no podrá contar con Cedric Kanté, Sidney Govou y Antonis Petrópoulos. Los daneses pondrá todas sus esperanzas en el costarricense Bolaños y el veterano Gronkjaer.

Artículo anteriorEl Barcelona visita al Rubin Kazan en Champions League
Artículo siguienteDe monos y hombres