-

El Barcelona se pasea ante el Sevilla

El Barcelona se pasea ante el Sevilla 3

El Barcelona vuelve a demostrarle al Sevilla que en el Camp Nou no se puede ganar sin jugar al fútbol, porque el equipo que entrena Gregorio Manzano se encontró con un gol en contra muy pronto, y el equipo azulgrana jugó a placer.

Lionel Messi no dio tiempo a que el Sevilla se asentara en el campo, porque a los cuatro minutos consiguió abrir el marcador, de forma impresionante el argentino rompió los esquemas de Manzano, pero ahí no se quedó el juego azulgrana, porque durante media hora hizo un juego impresionante y Villa rompió su mala racha, además Konko acabó en la calle por ver dos amarillas en cinco minutos.

En el segundo tiempo, el Sevilla no salió del túnel de vestuarios, incluso Romaric quiso ceder a Javi Varas, que sustituia al lesionado Palop, y el balón se lo entregaba a Daniel Alves, que tirándose con el pie por delante marcó el tercero, aunque no lo celebró. Después Messi, aprovechando un gran desmarque de Bojan Krkic, puso el cuarto, mientras que David Villa puso el definitivo 5-0

También te puede interesar:   El Barcelona empieza su andadura en la Champions League ante el Spartak Moscú

Lo último...