El Barcelona se lleva el primer partido

El Barcelona se lleva el primer partido 5

El Madrid hizo un gran partido en el Palau Blaugrana, tanto en defensa como en ataque, aunque en esta parcela le faltó acirto en los minutos claves, pero todo esto no fue suficiente para ganar a un Barcelona, que volvió a demostrar una gran profundidad de plantilla y consiguió ganar en un partido que no le va mucho, es decir, con puntuaciones bajas.

Los primeros 33 minutos fueron de total igualdad, Messina volvió a demostrar que es un entrenador que acostumbra a sus jugadores a vivir con castigos y premios, porque Lavrinovic volvió a jugar muchos minutos, anotando catorce puntos, también es verdad que Tomic se cargó de personales muy pronto, y es que el italiano quería que el Barcelona jugada balones dentro de la zona.

El problema del Real Madrid está que ha sido capaz de juntar un partido malo de Ricky Rubio y Lorbek, pero no pudo parar a un increible Pete Mickeal, que consiguió sumar 18 puntos, y muchos en los momentos claves.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en el Palau Sant Jordi, veremos a ver que hace Messina para concienciar a sus jugadores que todo lo que no sea ganar es decir a la Euroliga.

Ir arriba