Samsung Galaxy S – pantalla SuperAMOLED y un reproductor multimedia ideal

Samsung Galaxy S - pantalla SuperAMOLED y un reproductor multimedia ideal 5

Si la taiwanesa HTC nos mostraba el HTC EVO 4G, la coreana Samsung tampoco se queda atrás con el nuevo Samsung Galaxy S, un teléfono móvil basado en Android 2.1 y que como podrás observar a continuación está bastante enfocado a la multimedia.

Para empezar, tenemos una gran pantalla multitáctil SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución máxima de 800×480. En su interior tendremos un procesador a 1Ghz y posibilidad de adquirirlo en 2 versiones, tanto con 8 como 16 GB de almacenamiento interno, además de ir acompañado de un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB.

En cuanto a la cámara de fotos trasera, contamos con un sensor de 5 Mpx y funciones de reconocimiento de rostros, sonrisa, foto panorámica, autoenfoque, etc… En cuanto a las conexiones, el Samsung Galaxy S tendremos WiFi (b/g/n), 3G y bluetooth en su versión 3.0.

Pero aquí no queda toda, ya que además de poder grabar y visualizar vídeos en Alta Definición (720p), el Galaxy S cuenta con un reproductor multimedia soportando una gran variedad de formatos, entre todos, el que más destacamos es el tan demandado MKV.

La parte social del terminal tampoco se ha descuidado y además de tener una suite donde se recogen la gran mayoría de redes sociales del momento y disponer de sus actualizaciones en la pantalla principal, también tendremos acceso a aplicaciones como un navegador GPS con realidad aumentada, aplicación para visualizar/editar documentos ofimáticos, aplicación para escribir con el teclado virtual sin equivocarnos mientras caminamos, además de por supuesto, todas las aplicaciones disponibles en el Android Market.

Aunque por el momento no tenemos información acerca del precio, los primeros mercados en ternerlo disponible será Asia como Europa.

Vía: Electronista | BusinessWire

Ir arriba