Kyocera Zio M6000 – terminal Android barato pero resultón

Kyocera Zio M6000 - terminal Android barato pero resultón 5

Y es que hasta una compañía como Kyocera se quiere sumar al carro de los terminales con Android y así lo ha hecho en la CTIA 2010, donde nos ha mostrado el Kyocera Zio M6000, un terminal muy resultón, que aunque no dispondrá de la última versión del sistema operativo, sino que en su caso vendrá con la 1.6 Donut, aunque su precio no tiene desperdicio, así que lee hasta el final.

Para empezar, el Zio M6000 cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución WVGA donde se nos mostrará los iconos que tengamos dispouestos en nuestra pantalla principal y nos podremos mover por ellos con nuestro dedo o con el trackball que tiene incorporado el chasis, como los últimos lanzamientos que estamos viendo en este mundillo.

El Kyocera funciona bajo redes 3G CDMA, aunque también tendremos disponible tanto WiFi como bluetooth, un slot para tarjetas MicroSD de hasta 32GB y 256MB internos de almacenamiento.

En la parte multimedia nos toparemos con una cámara de fotos de 3,2 Mpx, que aunque no es a lo que estamos acostumbrados, puede que nos resulté suficiente dependiendo del tipo de sensor que incorpore, eso sí, podremos realizar grabaciones de vídeo a 30 fps. Para finalizar, acelerómtro y sensor de luz ambiente también están presentes.

El Kyocera Zio M6000 estará disponible en Estados Unidos a un precio que se estima desde los $170 hasta los $216 sin contrato.

Vía: BusinessWire | PCMag

Ir arriba