El Barcelona no pudo con el cerrojo «león»

El Barcelona no pudo con el cerrojo "león" 3

El Barcelona rompió la buena racha de romper 5 veces la portería rival en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, y es que los jugadores azulgranas se chocaron una y otra vez con el cerrojo «león». Con este empate a cero, el conjunto que entrena Joaquín Caparrós sueña con eliminar al Barcelona y avanzar en el torneo del KO.

Guardiola no terminó de dar oportunidades a los chavales de la cantera como suele ser normal en él, tan solo la entrada de Maxwell obligó a Abidal a ser defensa central. Incluso, el entrenador azulgrana tiró de los cracks que tenía en el banquillo para ocnseguir la victoria, pero la entrada de Messi o Villa tampoco dio su fruto.

Quizás quien vea el resultado a 0 se piensa que el Barcelona no ha hecho su juego, pero el único problema ha sido la puntería de sus jugadores, porque no han visto puerta ante un impresionante Gorka Iraizoz, que paró todos los lanzamientos de sus rivales. El conjunto de Caparrós echó de menos a Fernando Llorente, porque no dio sensación de peligro en ninguna de sus aproximaciones al área defendida por Pinto.

También te puede interesar:   El mejor Madrid, El peor Barca