-

España se lo puede permitir

España se lo puede permitir 3

Hoy he escuchado unas declaraciones del seleccionador español Vicente del Bosque que no las comparto, y eso es raro. El entrenador ha dicho que la selección española no se puede permitir ser un equipo cualquiera ni tan solo en los amistosos.

Estas palabras hacen referencia a los dos partidos que España ha hecho el «ridículo» ante selecciones grandes como son Argentina y Portugal, donde no solo han dejado de hacer su fútbol, sino que también han perdido de goleada. Para muchos eso no se puede permitir, pero yo soy de pensamiento contrario, ya que los jugadores españoles han demostrado que saben competir cuando tienen que hacerlo, y no es en otro sitio que en los grandes campeonatos.

No le puedes pedir  a los jugadores del Real Madrid, Barcelona o Athletic de Bilbao que se jueguen la pierna en un partido que no sirve de nada, que no les da prestigio, y que solo pueden ganar una grave lesión. Además, eso es lo que hacían selecciones grandes como Alemania o Italia, y después todos aplaudían cuando ganaban el mundial, así que hay que dejar margen y no criticar tanto al combinado español, y más cuando lleva una estrella en el escudo.

También te puede interesar:   España gana a Honduras y depende de sí misma

Lo último...