El Barcelona intentará asaltar el Allianz Arena de Munich

Bayern de Munich y Barcelona se enfrentan esta noche en el Allianz Arena de Munich en el partido de ida de la primera semifinal de la Champions League. Este partido enfrentará a dos de los mejores equipos que hay actualmente en el viejo continente y que buscarán un resultado que los acerque aún más a la final de la máxima competición europea que tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley.

El Bayern llega a este partido con los deberes hechos tras haberse proclamado campeón de la liga alemana hace unas jornadas y con la mente puesta desde entonces en este partido. Por su parte el Barcelona se puede proclamar campeón la próxima jornada siempre que gane su encuentro y no lo haga el Real Madrid.

previa bayern munich barcelona

El partido llega en un buen momento para los dos conjuntos, aunque todos los expertos dan algo de ventaja al equipo alemán, aunque esto no significa que nada, ya que en enfrente tendrá al mejor conjunto del mundo de los últimos años, con Messi a la cabeza, que se ha recuperado de sus problemas musculares y que será de la partida esta noche.

Tito Vilanova tendrá su principal problema en la defensa, ya que tiene lesionado a Marcherano y Puyol, por lo que el compañero de Piqué será el canterano Bartrá. Esto, sumado a la fragilidad defensiva del equipo este año y al gran acierto de los alemanes cara a portería, puede convertirse en un gran problema.

Los dos equipos se caracterizan por querer tener la pelota e ir en busca de la portería rival. Si el conjunto español quiere sacar un buen resultado, Iniesta, Busquest y Xavi deben ser capaces de imponerse en el centro del campo, evitando las contras alemanas que tanto daño hacen.

También te puede interesar:   Alonso brilla en Malasia

El partido podrá seguirse por la primera cadena y será dirigido por el colegiado húngaro Viktor Kassai.