-

Gonggkai, el teléfono más barato del mundo cuesta 12$

Aunque actualmente en el mercado existen una buena cantidad de teléfonos normales, y con normal me refiero a terminales que no son smartphoneslo cierto es que la mayoría de ellos compiten en base al precio, que busca ser lo más económico posible. Se trata en muchos casos de terminales de un solo uso como los BIC, pero en otros de teléfonos sencillos que puedes utilizar en cualquier lugar del mundo con cualquier operadora, ya que vienen desbloqueados, y que además funcionan bien para le usuario que busca la sencillez y la facilidad de llamada.

En este caso, y bajo esa misma línea por la que ya se decantaron Nokia y Motorola con modelos de base, nace Gongkai, el teléfono más barato del mundo que cuesta 12$. Es el que ves en la imagen, y su particularidad es que va montado sobre la misma placa completa y que además su pantalla es tan solo a dos colores. Todo ello es lo que ha conseguido que se convierta precisamente en el low cost dentro del low cost.
Gogngkai, el teléfono más barato del mundo cuesta 12$

Aunque lógicamente no tiene ni punto de comparación con los terminales a los que estamos acostumbrados a día de hoy, cabe destacar que es verdad que Gongkai tiene una función muy habitual a la que recurrir, que es para el usuario que quiere la simplicidad al precio más bajo, y para el que busca, por ejemplo en un viaje, tener un teléfono asequible liberado para cualquier SIM. Y ambas cosas, el teléfono más barato del mundo cuesta 12$ las consigue.

También te puede interesar:   Apple supera las ganancias de Nokia, Samsung y LG juntas en cuanto a venta de móviles

Más info | Bunnie’s Blog

También te puede interesar:   Conocemos a un nuevo terminal básico: el LG Rumor Reflex

Lo último...