Los estrenos de la semana 22/4

¿No sabes que ir a ver al cine en esta semana? En Butaca Preferente te contamos todo acerca de los mejores estrenos en las salas de España y también algunas novedades en Estados Unidos, para ir haciéndonos a la idea de cuales son las super producciones que van a ir llegando. Primero los de España.

Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies, Jonathan Levine, romance y ficción)

Los zombies están de moda, de eso no hay duda porque el éxito de la serie The Walking Dead se percibe en todo momento. Pero ahora hay una vuelta de tuerca a estos no-muertos, Memorias de un zombie adolescente plantea un mundo con similitudes al de Crepúsculo, donde criaturas horribles y malignas pueden ser salvadas por el poder del amor.

estrenos3

Tierra prometida (The Promised Land, Gus Van Sant, drama)

La última película de Gus Van Sant, con Matt Damon y Frances McDormand. Steve Butler (Damon) es empleado de una empresa de perforaciones que llega al pueblo de McKinley, devastado por la crisis económica. La oferta de hacer pozos en las granjas al principio parece la solución a los problemas, pero pronto llegarán un ecologista y un grupo de intelectuales que revelarán las verdaderas intenciones de la empresa.

La Caza (Jagten, Thomas Vinterberg, drama)

estrens2

La película danesa que ganó el premio a Mejor Interpretación Masculina en Cannes 2012 llega a las salas españolas. Un drama sobre un hombre que intenta reconstruir su vida pero al que la mentira y los rumores seguirán a todas partes.

¿Y que hay de los estrenos en Estados Unidos? En el país del norte las películas más importantes de la semana incluyen a Oblivion (la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise); En la casa (una comedia dramática francesa) y Los amos de Salem, una cinta de terror con toda clase de referencias al género.

Ir arriba