El Barcelona estará en cuartos de la Champions League

barcelona pasa a cuartos de la champions

El Barcelona ha logrado remontar la eliminatoria de los octavos de final frente al Arsenal inglés, en un partido donde no lo ha tenido nada fácil, y donde Messi, una vez más, ha sido el artífice de la remontada con dos de los tres goles que ha encajado el conjunto inglés.

El partido empezó con dominio absoluto del equipo español, pero donde no conseguían materializar las oportunidades. El primer gol llegó en el minuto 49 de la primera parte, ya que se tuvo que añadir 5 debido al cambio de portero del Arsenal. El autor del gol fue Messi.

Tras el descanso, los barcelonistas salieron a sentenciar la eliminatoria, pero un gol en propia puerta de Busquets, ponía de nuevo al Barcelona por detrás.

Entonces apareció el árbitro, que expulsó a Van Persie por doble tarjeta, muy discutida, ya que esta segunda fue por desplazar el balón. Con uno menos, el Barcelona lo tuvo mucho más fácil. En el minuto 69 llegó el segundo, obra de Xavi, y 3 minutos después, Messi de penalty sentenciaba la eliminatoria.

Ir arriba