-

El Atlético golea al Rosenborg

El Atlético golea al Rosenborg 3

El Atlético de Madrid ha conseguido una goleada muy importante ante un Rosenborg que no pudo hacer nada. El delantero Kun Agüero volvió de su lesión por la puerta grande, porque el argentino no solo marcó un gol, sino que también dio una asistencia, además volvió a a la defensa rival loca.

El primer gol del Atlético de Madrid no se hizo esperar, porque en una jugada a balón parado Reyes la puso al corazón del área y el defensa uruguayo Godín peinó el balón que se coló en la portería defendida por Örlund. El Atlético intentó marcar el segundo gol, pero sus delanteros no estuvieron afortunados cada a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Quique Sánchez Flores decidió dar entrada al Kun Agüero por un desafortunado Diego Forlán en el segundo tiempo, y el cambio no pudo ser mejor para el partido, porque el argentino no solo consiguió marcar el segundo gol nada más entrar al campo, otra vez a pase de Reyes. Con el partido volcado llegó el gol de Diego Costa a pase del delantero argentino.

También te puede interesar:   Valdez también manda un recado a la directiva del Hércules

Lo último...