El remake de ‘Hellraiser’ tiene director y protagonista

El remake de 'Hellraiser' tiene director y protagonista 5

Tras muchos tira y aflojas, esta vez sí parece que el remake de Hellraiser tiene luz verde. Hacía tiempo que Weinstein Company quería ponerse manos a la obra con la película, que incluso se dijo que saltaría directamente al DVD, las últimas noticias ya hablan de director, protagonista y, claro está, para el estreno en cines.

Os pongo al día porque el culebrón ha sido largo. De primeras se dijo que Christian E. Christiansen (The Roommate) iba a dirigir la película y que iba a rodar un producto de calificación apta para mayores de 13 años. Cagada. Los fans de la película original de Clive Barker hubieran empalado cruelmente a los responsables de torturar una obra de culto del cine de terror, con contenidos explicitamente violentos, de esta forma tan burda.

Finalmente pues, el estudio ha rectificado y director elegido finalmente es Patrick Lussier (My Bloody Valentine), con guión de su habitual compañero Todd Farmer, y la protagonista va a ser Amber Heard (Zombieland, The Ward). No es una elección alentadora, pero al menos parece que la nueva Hellraiser va a tener una calificación R, aunque por todos lados dicen cosas diferentes.

El remake de 'Hellraiser' tiene director y protagonista 6
Joer que fea es.

En definitiva, este proyecto no me está dando demasiada buena pinta por lo que está costando ponerlo en marcha y los problemas que se están generando sólo con las decisiones tomadas. Debo decir que, en este caso, el remake me parece ligeramente interesante para ver este cuento demoníaco con los efectos especiales que merece, pero es lo de siempre: para hacer según que pastelada, mejor dejar las cosas tal y como están.

Sea como sea, Pinhead está de vuelta.

Ir arriba