-

Ezequiel Mosquera está viviendo malos momentos

Ezequiel Mosquera está viviendo malos momentos 3

Es impensable como un ciclista puede pasar de vivir unos momentos inolvidables, estar en el mejor momento de su carrera a estar viviendo sus peores. El dopaje ha cambiado la vida de Ezequiel Mosquera en tan solo unos días.

El ciclista gallego demostró en la Vuelta a España estar en un momento de forma perfecto, no solo consiguió ganar etapas, sino que tuvo en su mano ganar la ronda española, pero en la última etapa no tuvo las fuerzas para desbancar a Nibali. Todo era perfecto hasta que salió su positivo entre otras cosas porque pocos dudan de su inocencia.

En estos momentos Ezequiel Mosquera está esperando el contraanálisis, ya que si se vuelve a dar el positivo podría decir adiós al mundo del ciclismo, entre otras cosas porque se metería en una edad muy complicada y dos años parado.

Por suerte para Ezequiel Mosquera, su nuevo equipo Vacansoleil está con él y lo apoyo en todo. El ciclista gallego declaró lo siguiente:

No me gusta ser el centro de atención ni cuando las cosas van bien, así que imagínate ahora. Son momentos difíciles pero no me puedo esconder, y más cuando no tienes culpa. Pase lo que pase seré ciclista siempre porque me gusta andar en bicicleta y es lo que me libera un poco estos días

También te puede interesar:   El Atlético rozó la perfección

Lo último...