-

El Atlético de Madrid recibe al Hannover en los cuartos de final de la Europa League

El Atlético de Madrid parece que ha perdido fuelle en la competición doméstica y que el revulsivo «Cholo» Simeone no era el de los primeros partidos, pero esta situación no quiere que se extienda a la competición europea, donde ha disputado sus mejores partidos de la temporada, y la única competición que le puede salvar el año. Muchos aficionados encuentran en esta situación una similitud al año en que el equipo logró la Europa League con Sánchez Flores.

El pase a las semifinales de la competición da su pistoletazo de salida esta noche frente a un duro rival, el Hannover alemán. Puede ser que no tenga el nombre de otros equipos de su país, pero se trata de un equipo muy duro y que ya dejó eliminado de la competición al Sevilla en las primeras de cambio esta temporada.

atletico de madrid hannover en la europa league

Simeone ya ha advertido a sus jugadores que se trata de un partido en el que todos tienen que correr para delante y para detrás si quieren derrotar a su rival, y en el que las grandes figuras del equipo deben dar un paso al frente para coger los galones.

El entrenador colchonero podrá contar con todos sus jugadores, con la duda del brasileño Diego, que aunque está recuperado de su lesión, no parece que sea de la partida.

El Hannover no es que sea un equipo que tenga mucha calidad, pero su entrenador ha sabido formar un potente bloque al que resulta muy difícil derrotar. No tiene jugadores de renombre, pero si varios jugadores peligrosos que pueden causar más de un quebradero a la defensa madrileña. Entre los jugadores más destacados están: Pander, Cherundolo, Pinto, Stindl, Abdellaoue, Diouf…

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid buscará su pase a las semifinales en campo del Hannover
También te puede interesar:   Young Boys 1 - 2 Athletic Bilbao: A la siguiente fase

El Atlético debería de conseguir un resultado positivo en el partido de esta noche, si no quiere sufrir en el partido de la próxima semana en Alemania.

En colegiado del encuentro será el francés Stephane Lannoy.

Lo último...