El Atlético de Madrid destituye a Abel Resino y ficha a Quique Sánchez Flores

abel resino

El Atlético de Madrid ha decidido destituir a su actual técnico, Abel Resino. La tragedia en Stamford Bridge, donde sucumbió 4 – 0 frente al Chelsea fue la gota que colmó el vaso. Varios nombre son los que baraja la actual directiva para sustituir a Resino.

Esta misma mañana el club rojiblanco lo ha hecho oficial mediante una conferencia de prensa ante todos los medios de comunicación. Abel estuvo acompañado por el director deportivo Jesús García Pitarch. «Me voy con la conciencia limpia y muy sereno. He hecho todo lo que he podido. Esto seguro que se soluciona con un par de buenos resultados y quería dar las gracias a todos los empleados del club», comentó el entrenador.

Resino se va dejando al Atlético de Madrid en una situación muy precaria tanto en Liga (15º) como en la Champions League (último y con sólo un punto). Si se quiere clasificar para octavos, los colchoneros deberán ganar los tres partidos restantes de su Grupo D.

Recordemos que el ex-portero sustituía a Javier Aguirre el pasado 3 de febrero y logró clasificar al Atlético en cuarta posición y jugarse una plaza para la máxima competición continental, lo que le valió la renovación.

Actualización: Finalmente el elegido para entrenar al Atlético de Madrid, al menos para lo que resta de temporada es Quique Sánchez Flores.

También te puede interesar:   El Oporto golea en el Vicente Calderón
Artículo anterior"El libro de los destinos" de Anne Wiazemsky
Artículo siguienteDos victorias y dos derrotas, balance de la primera jornada de euroliga