-

Dos victorias y dos derrotas, balance de la primera jornada de euroliga

lavrinovic madrid

El balance ha sido bueno para los equipos españoles, puesto que de los cuatro equipos dos de ellos consiguieron sumar victoria visitante, mientras que otros dos cayeron, los afortunados fueron el Unicaja de Málaga y el Barcelona, mientras que perdieron el Caja Laboral y el Real Madrid.

Hacía muchos años que el Caja Laboral, el antiguo Tau Cerámica, no comenzaba tan mal la competición europea, y es que cayó ante la Lottomatica de Roma sin respuesta, e incluso maquilló el partido, puesto que llegaron a ir de 23 puntos abajo en el marcador, el mejor fue Teletovic y Splitter con 17 puntos.

El Barcelona no tuvo piedad del Fenerbahçe Ulker y le ganó comodamente en su casa, celebrando de esa forma el 19 cumpleaños de Ricky Rubio, que sumó nueve puntos, muy lejos de Pete Mickeal que con 26 fue el mejor del partido.

Pocos aficionados del Partizan de Belgrado se podían esperan que el Unicaja Málaga le pudiera dar la vuelta a un marcador que llevó a estar por encima de los diez puntos abajo, pero el gran encuentro de Freeland con 19 puntos y Printezis con 16 fueron determinantes.

Messina no supo parar a un Carlos Cabezas sensacional en los últimos minutos de partido y los de la prórroga, el base español fue la estrella del Kimkhi en su victoria apretada ante el Madrid, después de una prórroga, por los blancos Lavrinovic fue el mejor con 32 puntos y once rebotes.

También te puede interesar:   Carlos Checa logra un podio en el circuito de Motorland
También te puede interesar:   Mou espero que sea muy, pero que muy, tarde

Lo último...