-

El Atlético busca una victoria en el Bernabeu

El Atlético busca una victoria en el Bernabeu 3

El Atlético de Madrid busca una victoria muy importante esta tarde en el Santiago Bernabéu, y es que no solo serían tres puntos de oro, sino que también romperían una mala racha que les persigue 11 años, desde que consiguió ganar por 1-3. En aquel equipo, que descendió la misma temporada, estaba jugadores como Kiko o Jimmy Floyd Halssenbaink, que acabó pichichi.

Quique Sánchez Flores sabe que el encuentro ante el Real Madrid es una cuenta pendiente, por eso necesita al mejor Diego Forlán, que no está fino en el último mes, además que su delantero estrella, el argentino Kun Agüero continúe con su estado de gracia. Además, el entrenador rojiblanco tendrá en la recámara a José Antonio Reyes, que se ha recuperado de su lesión.

Por otra parte, Mourinho seguirá contando con los mismos jugadores que tan buen rendimiento le está dando, y por supuesto, todos los ojos estarán puestos en el pichichi de la liga Cristiano Ronaldo, que está en estado de gracia. Por último, no podemos olvidar que en el Santiago Bernabéu se puede vivir un cambio de generación, porque todo indica que el sucesor de Iker Casillas en la selección española es el colchonero De Gea, que está en demostrando que es un grandísimo portero.

También te puede interesar:   El Barcelona pasa a la final

Lo último...