-

Vettel gana, Webber segundo y Alonso tercero, el podio de Brasil

Vettel gana, Webber segundo y Alonso tercero, el podio de Brasil 3

La carrera de Brasil ha dejado el mundial más igualado, pero con Fernando Alonso más cerca de ganar su tercer mundial, y es que al español le han salido las cuentas y ahora solo tiene que hacer un segundo puesto en el último gran premio para proclamarse campeón del mundial de Fórmula 1 del 2010. Por otra parte, el campeonato mundial de constructores ya tiene nuevo ganador, que no son otros que los Red Bulls, que han sido la mejor pareja de pilotos en el 2010.

En Brasil se vio la superioridad de los Red Bulls, y a un Fernando Alonso que tuvo la oportunidad de meter rueda a Webber, pero fue muy al final de carrera, cuando se retiró el Safety Car. Precisamente el coche de seguridad puso la emoción en las últimas vueltas, ya que cuando Vettel y Webber estaban con una ventaja muy cómoda, apareció para poner algo de emoción.

Ahora el mundial es cosa de tres y una sorpresa, porque Alonso tiene fácil ganarlo, pero Webber y Vettel están al acecho, mientras que Lewis Hamilton esperará una auténtica carambola para ser campeón.

También te puede interesar:   Lo que debes saber antes de tu viaje a Brasil

Lo último...